TBR: Junio 2016

Este mes voy a tratar de no ponerme muchos libros, porque voy a estar tapada de parciales, prácticos y finales. Así que mi TBR consta de cuatro libros:




George, de Alex Gino
Tengo este libro en la mira desde el año pasado, y finalmente ha llegado a Argentina. En cuanto lo vi en la librería, tuve que comprarlo. Esa portada me puede, y el argumento me atrapó desde el primer momento, así que será mi lectura asegurada de junio.













Tempus Fugit, de Javier Ruescas
Es hora de leer un poco más de este autor para mí. El libro es muy cortito, y promete acción. Nunca he leído una historia sobre viajes en el tiempo, así que espero empezar con éste lo antes posible.













El (sin) sentido del amor, de Javier Ruescas
Este libro no es mi estilo para nada, pero quiero darle una oportunidad. Además, también es cortito e ideal para este mes.













City of Lost Souls, de Cassandra Clare
No espero terminar este libro antes de fin de mes, pero voy a intentarlo. Ya empecé a leerlo en inglés, lo cual me cuesta un poco más, así que voy a ir poco a poco.
















Y eso es todo por el mes de junio para mí. ¿Qué piensan leer ustedes? ¿Han leído alguno de estos libros? ¿Tienen alguno en la mira para este mes?

Tags:

Share:

0 comentarios

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!