Films que no podes perderte este inverno (PARTE I)

Invierno, mi querido invierno, el tiempo ideal para tirarse en cama o sillón, taparse hasta la nariz y sacar solo una mano para llevar el pororó a la boca, ¿falta algo mas? Si! Una buena película para disfrutar con amigos, familia o tu perro.

Ahora, el problema es que siempre escuchas comentarios sobre lo buenas que están algunas pero siempre olvidas el nombre, o son tantas que no sabes por dónde empezar... suele pasar! 

Es por eso que pensé en hacerles una lista de 10 películas que les recomiendo ver SI o SI este invierno:




El Gran Torino
Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un norteamericano ex combatiente de la Guerra de Corea, la cual parece que lo ha marcado con un gran desprecio hacia los orientales. Recientemente viudo, y abandonado por sus hijos, Walt lleva una vida un poco aburrida y lo único que la llena es su Gran Torino modelo '72. 
La vida de Walt cambia cuando su vecino Thao (Bee Vang), de origen asiático, quiere robar su auto para poder pertenecer a la pandilla de su primo. Desde ese momento Thao comienza a trabajar para el señor Kowalski en forma de arrepentimiento por haber intentado robarle su Gran Torino, y gratitud por haberlo salvado de la pandilla.
Walt irá acercándose cada vez más al muchacho y a su hermana Sue (Ahney Herr), encariñándose a la vez que mantiene las distancias, y protegiéndolos sin importarle poner en riesgo su propia vida.



Prisioneros
Keller Dover (Hugh Jackman) posee una vida tranquila junto a su esposa y sus dos hijos. Pero todo se derrumba cuando su hija de 6 años y su amiguita son secuestradas. Desesperado Keller y su amigo Franklin (Terrence Howard), padre de la otra niña desaparecida, recurren a la policía, pero pronto empezaran a perder la esperanza cuando el detective David Loki (Jake Gyllenhaal) no le queda más remedio que dejar en libertad al sospechoso principal por falta de pruebas y ya que este presentaba una discapacidad intelectual.

Dover comenzará entonces una búsqueda personal para descubrir la verdad y salvar a las dos pequeñas, tomando justicia por mano propia.


Desayuno en Tiffany's
Holly Golightly (Audrey Hepburn) es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando la vidriera de la lujosa joyería Tiffany's, ya que esto la hace sentir feliz y tranquila. Un día, se muda a su mismo edificio el escritor Paul Varjak (George Peppard) quien, mientras espera un éxito que nunca llega, vive mantenido por una mujer mayor. Ambos se conocen y, a pesar de ser tan diferentes, terminan por no poder estar separados el uno del otro.


Everest
La película está inspirada en el intento por alcanzar la cima del Everest en 1996. En plena subida al pico más alto del mundo dos expediciones distintas dirigidas por Rob Hall (Jason Clarke) y Scott Fischer (Jake Gyllenhaal) se encuentran con graves problemas cuando una terrible nevada cae sobre la gran montaña. Los alpinistas pondrán a prueba su valentía y fuerza mientras intentan sobrevivir y superar los distintos obstáculos que la naturaleza desata con furia.

                               En Primera Plana
Los periodistas investigadores del Boston Globe reciben a un nuevo editor, el cual les indica que investiguen una noticia sobre un sacerdote local acusado de abusar sexualmente de menores por 30 años.
El equipo, plenamente consciente de que involucrarse con una de las instituciones más antiguas e importantes del mundo, la Iglesia, traería grandes problemas, comienza a indagar en el caso con más profundidad. Así, irán descubriendo muchos más casos de pedofilia ocultos por tratos entre la Iglesia y la Justicia. Basado en hechos reales.


Hice un popurri de distintos géneros: drama, suspenso, comedia romántica, aventura; así pueden elegir lo que quieran y tengan ganas de ver dependiendo del día. 

La próxima semana estarán las 5 restantes!!! Espero que las disfruten tanto como yo.

Valentina.

Share:

2 comentarios

  1. Realmente tengo ganas de ver muchas de esas películas, especialmente En Primera Plana. He visto Desayuno con Diamantes y juro que la amo. Audrey Hupburn es sin duda una de mis idolas.
    Linda entrada! Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi tambien me encanta Audrey Hepburn, tendrias que ver 'Sabrina', es una de mis favoritas de ella. Un beso!

      Borrar

Este blog está asociado con Tinker&Co., por lo que con cada comentario que me dejes, nacerá un hada en el País de Nunca Jamás.

¡Ayudanos a luchar contra la extinción de las hadas! ¡Dejá un comentario!